Virtual PC

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS

Virtual PCUtilice Virtual PC para ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo y en el mismo equipo físico, alternar entre varias maquinas virtuales con el clic del ratón, ejecutar aplicaciones, y en general, nos ofrece un ahorro de tiempo y coste en cualquier escenario en que los usuarios deben ejecutar múltiples sistemas operativos.

Virtual PC nos va a ayudar en las siguientes situaciones:

Facilidad de migración: Ejecutar aplicaciones heredadas en una máquina virtual en lugar de retrasar la implantación de un nuevo sistema operativo sólo por la incompatibilidad de aplicaciones, nos ayuda a poner a prueba los planes de migración evitando riesgos de fallos en los equipos físicos reales.
Hacer más en menos tiempo: Se puede ejecutar varios sistemas operativos en un único equipo físico y cambiar entre ellos fácilmente. También se puede restaurar máquinas virtuales a su estado anterior casi al instante.
Optimizar la implantación: Nos permite probar software en diferentes sistemas operativos con más facilidad y evitar el riesgo de afectar al funcionamiento de un sistema en producción
Acelera el desarrollo: poder aumentar la calidad de pruebas en múltiples sistemas operativos puede reducir el tiempo de lanzamiento al mercado mediante la reducción de tiempo de implantación.
Te permite crear máquinas virtuales independientes en el escritorio de Windows, cada una de los cuales virtualiza el hardware de un ordenador físico completo. Utilice máquinas virtuales para ejecutar sistemas operativos como MS-DOS o Windows. Poder ejecutar varios sistemas operativos a la vez en un único equipo físico y cambiar entre ellos con tanta facilidad como si cambiara de aplicación. Virtual PC funciona bien en cualquier escenario en el que se necesite tener varios sistemas operativos, como puede ser un soporte técnico, programación, formación, o simplemente para consolidar equipos físicos.

Configuración

Después de instalar Virtual PC, puede configurarlo para que se adapte a sus necesidades. Incluye una serie de parámetros que controlan cómo el producto interactúa con el equipo físico asignando recursos.

Instalación

Virtual PC es fácil de instalar. Cualquier usuario puede ejecutar el programa y seguir la configuración guiada, básicamente siguiente, siguiente… la instalación no requiere reiniciar el sistema. La primera vez que se inicia, el programa le guiará a través del proceso de creación de la primera máquina virtual.

Normalización

Configurar y probar las actualizaciones antes de ponerla en producción evitando los problemas causados por incompatibilidad.

Integración

Se puede copiar, pegar, arrastrar y soltar entre la máquina virtual y la física instalando los complementos en la máquina virtual, de tal manera que se habilite esta función.

Descarga

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/virtualpc/default.mspx

Artículos que también le pueden interesar:

Share and Enjoy

Esta entrada fue publicada en Virtualizacion y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.