Servidor Web Compartido

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS

servidor webCada día Internet es más popular y millones de personas han optado por tener presencia en Internet, ya sea por negocios o por placer, para las empresas y organizaciones es una manera de ponerse en contacto con clientes y para las personas es una manera de comunicarse con amigos y familiares. Esto es posible gracias a los servidores web compartidos, que hace más fácil y más asequible el alojamiento de una web, blog, foro, etc.

Un servidor web compartido es cuando muchos  sitios están alojados en el mismo servidor, a todas las webs individuales se les asigna un espacio en disco para ejecutar su página, correo electrónico, documentos y otras tareas.

En el caso de que el proyecto necesite más recursos del servidor, puede actualizar su plan de servicio para manejar sus necesidades.

A pesar de que se trata de un entorno compartido, su cuenta de hosting compartido funcionara con una velocidad y eficiencia más que suficiente.

Uno de los principales beneficios de elegir un alojamiento de estas características es el ahorro económico.

Se podría dudar de la fiabilidad de un servidor web compartido, paro los servidores modernos de hoy en día están diseñados para ser eficientes pudiendo ofrecer servicio a múltiples webs.

Es fácil entender porque las empresas y personas se deciden a utilizar un servicio de alojamiento compartido para publicar su Web, al elegir un hosting compartido, no hay que preocuparse de la administración del servidor, copias de seguridad ni otros aspectos técnicos para el correcto funcionamiento del servidor, esto ayuda a poder centrarse en el proyecto y no en la gestión de software y hardware para conseguir un buen funcionamiento de un servidor web compartido.

Share and Enjoy

Artículos que también le pueden interesar:

This entry was posted in Hosting and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>