¿Puedes estar 99 días sin Facebook?

99 dias sin facebookEn respuesta a la investigación secreta que ha realizado Facebook, la cual no gusto mucho a los usuarios, llega un nuevo estudio de investigación, con la diferencia de que es completamente voluntario, y en el que todos los participantes pueden conocer las reglas antes de participar en él.

¿Te has preguntado alguna vez como era/es la vida sin Facebook?

Un grupo, sin ánimo de lucro, iniciado por una agencia de publicidad de los Países Bajos, ha decidido poner en marcha el estudio que se llama “99 Days of freedom” (99 días de libertad), cuyo objetivo es estudiar cómo afecta al usuario dejar de utilizar durante 99 días la conocida red social Facebook.

El estudio comenzó como una broma en la agencia de publicidad, pero rápidamente la gente comenzó a tomar en serio la idea.

Participar en este estudio es muy simple, todo lo que hay que hacer es ir al sitio web oficial del estudio y seguir los pasos que indica.

Tendrás que cambiar la imagen de tu perfil por la que ellos te indican, también puedes crearte una cuenta atrás que se mostrará en Facebook, compartir tu último vínculo con tus amigos y por último, cerrar la sesión y dejar de utilizar Facebook por completo, incluyendo las aplicaciones, durante 99 días.

Con esos tres pasos será suficiente para unirte a un grupo que intenta “sobrevivir” en un mundo sin Facebook, un gigante que atrapa a muchos usuarios durante horas y horas.

Actualmente hay 16883 personas apuntadas al estudio.

One thought on “¿Puedes estar 99 días sin Facebook?”

  1. Trackback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>