Microsoft finaliza la compra de Nokia

Microsoft compra NokiaHoy Microsoft ha completado la compra de la empresa finlandesa Nokia por más de 5000 millones de Euros, aunque no se han dado detalles exactos de esta gigantesca operación financiera.

Los proyectos que Nokia había empezado a emprender, parece ser que no se detendrán por este cambio ya que parece que Microsoft seguirá la misma filosofía que Nokia, por lo que no hay que esperar grandes cambios, por ahora.

Pero… ¿Qué pasará con los Nokia X? Con todo lo que se habla de Windows Phone en esta operación, ¿cómo actuara Microsoft con estos terminales con un Android modificado por Nokia? No sé si soy al único que le parece raro pensar en un terminal de Microsoft con el sistema operativo de Google

La línea de Nokia y Windows Phone como sistema operativo ha tenido problemas para posicionarse y competir con Android y con Apple, aunque parece que con este movimiento Microsoft está empeñado en meterse en el mercado al precio que sea, parece que con esta compra se le están marcando objetivos muy altos a Windows Phone

Habrá que esperar a ver que novedades nos ofrece Microsoft para cumplir sus objetivos y si esos cambios conseguirán atraer la atención de la gente.

Fuente: Microsoft

Una duda que me he tenido.

¿Seguirá mi nuevo Nokia teniendo garantía?

Nokia seguirá dando garantía a sus terminales, no hay ningún cambio al respecto, la empresa seguirá dando servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *