Microsoft Dynamics NAV 2013

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS

Microsoft Dynamics NAV 2013Con el lanzamiento de la beta de Microsoft Dynamics NAV 2013 y esperando el lanzamiento para final de año de la versión oficial, Microsoft se ha esforzado en superar sus expectativas en producir una solución de negocio global para poder proporcionar una experiencia eficiente de negocio productiva y rentable.

A pesar del innegable éxito de las anteriores versiones, Microsoft continúa mejorando y desarrollando la plataforma NAV con mejores características y una mayor capacidad. Dynamics NAV trabaja esencialmente en una plataforma que nos es familiar para ayudarnos a organizar los datos de la empresa, ofrecer una visión global y ayudar a las empresas a seguir tomando decisiones inteligentes y oportunas que permitan optimizar los recursos.

Algunas de las características de Microsoft Dynamics NAV 2013 son:

Cliente Web:

Se puede acceder a Dynamics NAV 2013 desde cualquier navegador Web sin ningún tipo de instalación en los dispositivos utilizados.

Integración con sharepoint:

Microsoft Dynamics NAV 2013 permite el acceso a sharepoint, herramienta diseñada para cumplir con los requisitos de comunicación Web entre departamentos, delegaciones o incluso para una mayor y mejor comunicación con nuestros clientes, de esta manera, al poder integrar NAV podremos ofrecer una mejor calidad de información a través del portal de sharepoint

Inicio rápido:

Permite a los usuarios obtener una mayor capacidad para poder empezar a funcionar con Dynamics NAV 2013 de una manera más ágil y rápida.

Pantalla de trabajo personal:

Permite a los usuarios una opción de personalización de su entorno de trabajo, reuniendo toda la información relevante y las pestañas, donde los usuarios solo ven lo que necesitan ayudando a realizar el trabajo de una manera más sencilla y llegando hasta donde queremos con menos pulsaciones o clics.

Con Microsoft Dynamics NAV 2013 se espera un mayor control y una mayor personalización de todos los procesos que una empresa utiliza en su desempeño diario.

Share and Enjoy

Artículos que también le pueden interesar:

This entry was posted in Navision and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.