Gmail añade 13 nuevos idiomas

Publicado por
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS

13 idiomas nuevos en GmailLa idea de que absolutamente cualquier persona pueda utilizar una versión completamente traducida de uno de los servicios Web más populares de correo electrónico está un poco más cerca de su realización.

Hasta ahora, Gmail se podía traducir a 58 idiomas, pero a través de su blog oficial, han anunciado que recientemente se han agregado 13 idiomas nuevos, con lo que el servicio de correo electrónico de Google ha conseguido el 94% de cobertura respecto a la población mundial de Internet y estar traducido a un total de 71 idiomas.

Google comenta que cada idioma tiene sus propios matices, y para realizar estas traducciones han contado con la colaboración de lingüistas para asegurar que el tono y el estilo empleado en cada traducción sea el más adecuado para cada idioma.

Todos estos cambios harán que muchos usuarios puedan utilizar Gmail en su lengua materna, una buena noticia que impulsará al servicio de correo electrónico de Google, consiguiendo que sea un servicio más universal rompiendo las barreras del lenguaje.

Los 13 nuevos idiomas disponibles en Gmail

  1. Afrikáans
  2. Armenio
  3. Azerí (azerbaiyano)
  4. Chino (Hong Kong)
  5. Francés Canadiense
  6. Gallego
  7. Georgiano
  8. Camboyano
  9. Laosiano
  10. Mongol
  11. Nepalí
  12. Cingalés
  13. Zulú

Cambiar el idioma en Gmail

Para cambiar el idioma, o simplemente ver los idiomas nuevos disponibles tenemos que ir a nuestra bandeja de entrada y seguir estos pasos:

  1. A la derecha superior, veremos una rueda dentada que es un desplegable, la desplegamos y le damos a “Configuración”
  2. Buscamos en las primeras opciones “idioma de la interfaz de Gmail” y seleccionamos el nuevo idioma
  3. Nos desplazamos hasta el final de la página y le damos a “Guardar cambios”

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>