ANTIVIRUS GRATIS Vs. ANTIVIRUS DE PAGO

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • RSS

Antivirus gratis vs antivirus pagoTenemos a nuestra disposición más de 100 antivirus tratando de eliminar todos los nuevos virus que encuentran. Muchos antivirus como Avira, AVG, Avast, Panda, tienen una edición gratuita y otra de pago.

¿Qué ventajas tiene una edición Premium?

¿Debería de gastar mi dinero en comprar una versión Premium?

Los antivirus son programas diseñados para eliminar los virus encontrados en un ordenador, se ejecutan en segundo plano y escanean el sistema para encontrar posibles programas maliciosos.

Si un antivirus, cualquier usuario quedaría expuesto a ser víctima de un programa malicioso, estos programas pueden ralentizar el ordenador, hacer nuestra conexión a Internet más lenta, robar contraseñas o datos de nuestro ordenador, y muchas cosas peores.

¿Antivirus gratuito o de pago?

Esta es la gran pregunta, hay muchas personas que defienden que una versión de pago es mejor que una libre ya que son más completas, y es correcto, pero la verdad es que para la mayoría de usuarios, uno gratuito es más que suficiente.

Un usuario normal revisará su correo desde Gmail o Outlook, contará en su navegador con un bloqueador de ventanas, tendrá activo el firewall de Windows, elementos que complementan nuestra seguridad y que no se necesitan tener dos veces.

También hay otra clase de usuarios, que guardan datos sensibles, que tienen un sistema de correo propio, para esas personas, uno de pago es la mejor opción ya que si van a necesitar las opciones extras que ofrecen las versiones premium

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>